Nosotros
¿Quiénes somos?
Marta y Rocío, ambas son Grande Diplome Le Cordon Bleu titulación obtenida de las escuelas de Londres y Madrid respectivamente. Marta es abogada y publicista y Rocío licenciada en Pedagogía, las dos reconvertidas a chefs. Su pasión por la cocina les lleva a fundar nuestra escuela en el año 2018. Suman más de 20 años de experiencia, su paso por restaurantes con estrellas Michelin, escuelas de cocina y la inagotable inquietud por seguir formándose en escuelas como Basque Culinary Center les ha permitido seguir muy de cerca la cocina de vanguardia. Cuentan con una sólida base en cocina clásica pero abiertas y atentas a las nuevas técnicas de la nueva generación de chefs.
En un mundo en el que el tiempo es oro, fomentar el trabajo en equipo es una necesidad y la alta cocina un hobby al alza, Eton Mess nace como medio de conexión entre ambas actividades, haciendo de ellas algo único y especial.
¿Cuáles son nuestros principios?
- Enseñar desde la excelencia y creatividad. Con un método y equipo formado a su criterio con titulaciones en las mejores escuelas del mundo.
- Comunicar con frescura, naturalidad y humor.
- Compartir el entusiasmo por la cocina y todo lo que le rodea.
¿De dónde surge el nombre?
Eton Mess es un clásico postre inglés cuyo origen en los años 30 convierten la tradicional Pavlova en Eton Mess.
Los alumnos de Eton College participaban en su tradicional partido de cricket anual, cuando un perro labrador se sentó encima de una Pavlova y el resultado sería un desorden de merengue, nata montada y fresas frescas. Sabemos que Eton es el nombre de la escuela y Mess se traduce como lío o desorden. De ahí el nombre de nuestra escuela que combina los conceptos de excelencia con la naturalidad, diversión y humor en la enseñanza.

¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros sin compromiso y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.